Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

"COSECHARAS TU SIEMBRA...ES INEVITABLE.."




Existen varias leyes espirituales pero esta es la que considero como FUNDAMENTAL, sin embargo no es tomada en cuenta por muchas personas…lo que no evita que igualmente se tenga que cumplir…eso es inevitable.

¿Cómo funciona la Ley de Causa y Efecto?

Esta ley de causa y efecto es conocida también como Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación, funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra, como en  acciones pasadas. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte…sólo resultados.

Todos tenemos responsabilidades que cumplir que no debemos evadir, si las evadimos tendremos que hacer las correcciones pertinentes y mientras más las evadamos, más difícil y penosa será la corrección que debamos hacer, pues las consecuencias son ineludibles.

Aún los actos aparentemente “insignificantes” pueden afectar a docenas y aún a cientos de personas y de esas consecuencias seremos directamente responsables, y la propia ley exigirá su pago….que no es otra cosa que el proceso de aprender a obrar bien.

Como somos aún seres en evolución,  estamos expuestos a cometer errores, aunque lamentablemente muchas cosas que ocurren son realizadas con premeditación y midiendo las consecuencias sin que eso nos haga desistir de nuestras retorcidas intenciones.

Un error cometido sin intención, igualmente deberá ser corregido pero la corrección será más severa si intentamos evadir nuestras responsabilidades o hacemos deliberadamente aquello que sabemos que está mal hacer sólo por satisfacer nuestros deseos personales..ya sea por codicia, ambicion, deseos de ganar, odio, venganza, resentimientos, envidia, celos. Etc.

SIEMPRE RECOGERAS LO QUE HAS SEMBRADO….YA SEA NEGATIVO O POSITIVO,  O SEA COSECHARAS TU SIEMBRA... Y AHORA MISMO ESTAS COSECHANDO...

Si quiere medir lo bien o mal que has actuado en el pasado…preguntate si eres feliz, si la estas lleno de salud, de alegría, de gozo por la vida, de calma interior, de paz…de lo contrario no tienes la conciencia tranquila y las consecuencias de tus propios actos te están poniendo entre la espada y la pared.

Todo lo que eres o llegues a ser será el resultado de tu modo de pensar y de actuar en esta vida, por eso se de buena leche…se de un solo lado…y actua bien, con ética y moral, actua frente a los demás como actuarias estando solo.

Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos…Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos…porque no es posible dar nada..sin recibir como paga lo mismo que hemos dado.

La vida me ha demostrado que tarde o temprano te llega la factura, y podes ocultarte un tiempo…pero el momento de pagar es inevitable…en esta vida o en la otra.

Lei como las almas que anduvieron perdidas en este mundo actuando con malicia y ponzoña cuando van a la otra dimensión…están con seres de su misma categoría, y asi hasta que deciden encarnar y venir a rectificar lo que hicieron en su vida transcurrida…

En algunos casos las consecuencias de nuestros actos no son instantáneos, y pasan años para ver los efectos…pero si robamos la vida nos roba cosas que apreciamos…nuestra salud, nuestra paz, nuestra tranquilidad, nuestra alegría, etc, si matamos con intención o indiferencia… la vida nos quita lo mas querido en trágicas situaciones o pasamos por las mismas cuando nos toca la hora, si mentimos... vivimos engañándonos a nosotros mismos buscando razones que nos den cierta calma para apaciguar a nuestra consciencia.

En esta vida o en la próxima nos enfrentamos con los efectos de nuestros actos, y es una ley divina…no es joda.. no podemos coimearla.

2 comentarios:

  1. En esta vida o en la próxima nos enfrentamos con los efectos de nuestros actos, y es una ley divina…no es joda.. no podemos coimearla.
    rescato lo ultimo porque sintetiza el sentir del articulo a mi modesta opinion.
    NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN

    ResponderEliminar
  2. Exacto! NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, Y NO PERMITAS LO QUE NO SERIAS CAPAZ DE HACER...(que es una responsabilidad nuestra el poner limites, o el defendernos o defender en alguna situacion...ya que la OMISION tambien se paga...porque tambien es una ELECCION...y es elegir no hacer nada...)

    ResponderEliminar