Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

"BATALLAS QUE SE GANAN Y SE PIERDEN..."




Agradezco a la vida por haberme hecho tan cabeza dura a veces, tan rebelde y persistente en lo que quiero, por no haber hecho caso a los consejos…porque solo asi pude tener la dicha de experimentar en carne propia la vida con lo bueno y lo malo.

Si se me habría ahorrado todo esto andaría gateando por la vida esperando que los demás me solucionen los problemas, pero cada situación me dio una, otra, y otra herramienta que fui juntando para afrontar los momentos complicados que siempre se nos presentan.

Gracias vida por los golpes, por los tropiezos, por las heridas y sus cicatrices…tatuaje imborrable de cada batalla peleada…algunas ganadas, otras perdidas …pero lo mas importante..SIGO INTEGRA y expectante para lo que se venga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario