Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

"SE EXPANDA EL AMOR ...."





Dios, tu luz impregna cada célula de mi cuerpo, mi corazón vibra de emoción al saber que existes dentro mío,  al comprender que en ningún momento estuve sola, al entender que no me abandonaras pase lo que pase…tanto si mi vida termine en esta o en próximas vidas….

Cuando miro el cielo mi alma se encoge y me saltan lagrimas de agradecimiento hacia ti, júbilo infinito recorriendo mis venas…y solo me nace alabarte en tu creación: el cielo, la luna, las estrellas, la lluvia, la tierra, el fuego, las plantas, las flores, los animales, mis hermanos….los que estamos unidos por el amor y la fidelidad hacia ti…que se traduce en amor y solidaridad entre nosotros….

Si me acuesto sobre la hierba respiro la frescura de la vida, cuando miro arriba y observo a las aves pasar…me siento inspirada por la libertad, por la levedad, por la pureza de quienes están alejadas de la materia y elevándose a la trascendencia…

Dios vive en cada latido de mi corazón, en cada lagrima que cae de mis ojos por un ser sufriente, en cada caricia que propagan mis manos, en cada abrazo, en cada palabra que salió de mi boca para consolar a quien  lo necesita, en la energía que brota de mis manos e intenta desbloquear los centros para que ingrese tu luz infinita,  en cada plegaria en la que confiada espero la bendición de quien con su energía todopoderosa es el hacedor de los milagros de esta vida…

Permite que el velo caiga de los ojos que aun se niegan a ver la verdad: que el amor es el único camino hacia ti… hacia la paz de nuestra humanidad… hacia la vida; porque vos sos la vida, la luz, la saciedad…y todo lo que esté lejos de ti  es muerte, oscuridad, ansiedad…que nos lleva a perdernos en el imperio de las cosas de este mundo de ilusión, de descontrol, de eterno vacio…

Derrama tu luz sobre nosotros y el discernimiento nos abra a la verdadera realidad, que como un rayo tu poder golpee a nuestros corazones y podamos reaccionar para no seguir enlodándonos en el mal….

Abro mis manos para recibir todas tus bendiciones….y las vuelvo a derramar en mi vida, así como en todos los seres que me rodean.

Se expanda el amor hacia los cuatro puntos cardinales y rompa las resistencias que evitan que la luz se haga en cada uno de nosotros...porque donde hay luz hay verdad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario