Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

"RENDIRSE A LO QUE ES....NO SIGNIFICA PERDER..."



Debemos aceptar a las personas y las situaciones de la vida exactamente como son, sin juzgar, culpar o querer cambiarlos....uno cambia desde dentro y por propia voluntad, de lo contrario el cambio no es profundo ni genuino. Esto significa RENDIRSE A LO QUE ES, o sea aceptar que las cosas "son asi y de ningun otro modo", lo que no significa que yo me quede en esa situacion si no me gusta o me afecta, o que yo me quede al lado de una persona que con su forma de ser o de tratarme me hiere, o siempre encuentra lo peor en mi.

Cuando se tiene aceptacion, no se carga con malicia u hostilidad hacia los demas, prque se acepta que "alguien es asi", por razones que desconocemos, y que hubo causas anteriores que dan como consecuencia que la persona sea asi como es y actue de tal manera. Es dificil abrazar esta cualidad por los humanos por ser una cualidad divina, "Dios nos acepta como somos sin juzgarnos", pero por sobre todo debemos aceptarnos a nosotros mismos, que tambien somos una consecuencia de nuestra propia historia personal, pero es tan grande el poder que heredamos que tenemos el potencial de a pesar de que los hechos ocurrieron, aun asi elegir como manifestarnos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario