Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

"NUNCA SE PUEDE SER NADA QUE NO QUIERAS SER...TODO EL TIEMPO..."



Si siempre actuas como sentís que “deberías hacerlo” aunque prefieras hacerlo de otro modo, por ejemplo:”Debes ser amable, debes cooperar con las tareas, debes estudiar tal carrera aunque prefieras otra cosa, debes ser siempre bueno/a con todos sin excepción, debes comportarte como una señorita, deberías ser mas femenina, deberías ser mas responsable, debes ser mas rápido o mas lento, debes + debes + debes...etc.”

No pasa nada si lo haces como vos queres y no como los otros te dicen que DEBERIAS….
Nadie te está llevando lo cuenta, ni nadie te va a castigar por no ser algo que otra persona dijo que deberías  ser.

Nunca se puede puede ser nada que no quieras ser… todo el tiempo, porque  al final terminas con culpa porque no pudiste llegar a lo que otros querian que hagas y vas a decepcionar a alguien…porque crees que debes vivir apegado a las reglas que otros te imponen o te impusieron desde muy chico.

No por eso, tenemos que estar contra el mundo, es solo no imponernos ”deberías ” que no queremos o que nos tensionan, que nos obligan a cumplir siempre y si no lo hacemos también nos tensionan ... nos lo impusimos por el “debería”.

Hacer lo que queremos es libertad, siempre y cuando no atentemos contra la libertad del otro....ya que la libertad implica responsabilidad también.

Recuerda que la idea es decidir por nosotros mismos, no influenciados por los demás.
Podemos equivocarnos, en nuestra elección, pero es asunto nuestro, por lo tanto “no debemos” rendir cuentas de nuestros errores a nadie, ya  que ellos al fin y al cabo nos ayudan a crecer.

Además es mejor ser fieles a nosotros mismos y seguir nuestro propio sendero marchando al ritmo que nosotros libremente escogemos!!!

Elegí por vos mismo y da rienda suelta al ser original que habita en ti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario