Seguidores
jueves, 21 de agosto de 2014
"NUESTRA OBLIGACION ES NO SER COMPLACIENTES CON EL MAL..."
Es lo que pasa en la sociedad, vivimos en un mundo donde hay incendios en dististas partes; lo que serían las distintas crisis sociales que se nos presentan por no tener la sabiduría necesaria de haber aprendido a vivir unos con otros.
Al ser nuestra civilización apenas un barniz con el que cubrimos todas nuestras imperfecciones...
Que bueno sería que cada uno hiciera su parte...no? y no como los cobardes que huyen, que viven del oportunismo, que no se juegan y siempre buscan ser politicamente correctos...aunque la hipocresía se respire a leguas...
Si tiras la piedra no escondas la mano y hacete cargo, si tenes una opinión y no guste..igual expresala es tuya! si las cosas te parece que se hacen mal ...decilo!! y no te escondas detrás de los que quieren estar bien con Dios y con el diablo para siempre caer bien parados!
Y como dijo Jesus..."No penséis que vine a traer paz a la tierra, sino espada". Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA.
Porque es nuestra obligación no ser complacientes con el mal, ni con los que lo promueven en esta tierra!! los que buscan sus beneficios egoistas, los que buscan la felicidad propia a costa de la infelicidad ajena, los que huyen del mandato de ser fraternales con los hombres...a esos ESPADA! y no hablo de violencia física...no llego a tanto! hablo de combatir con ideas, con la pluma y con la palabra!
Es lógico que no podria haber paz en la injusticia! no podria haber paz en la explotación del hombre por el hombre! no puede haber paz mientras no actuemos como seres humanos en vez de bestias sin sentimientos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario