Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

SOMOS PORTADORES DE LA LLAMA...



A quien le debes explicación para llegar a ser lo que sueñas? Todo lo que te venga de adentro, desde el fondo del alma, y te mueva a hacer algo por la humanidad…es una inspiración divina que no debes dejar de escuchar.

Todos vinimos a este mundo con una misión, con algo que solo te fue encomendado a ti…y solo a ti,  no existe otro que haga lo que vos viniste a hacer.

A veces con tanto ruido, con tantas distracciones, hacemos caso omiso al llamado interno….y asi se nos pasa la vida.

Si nos volviésemos a Dios todo seria mas sencillo, seria de lo mas fácil ser feliz, pero no…vivimos empeñados en hacer lo contrario, todo lo que vaya en contra de nuestro propio beneficio….sin darnos cuenta de ello muchas veces.

Es que permanentemente somos tentados por las cosas del mundo, por las ilusiones pasajeras, por la diversión efímera, por los espejitos de colores que nos ofrece quien nos quiere alejar de lo único verdadero que existe…EL AMOR, LA LUZ, EL BIEN…DIOS.

Si pudiésemos hacer que el sol interno que cada uno de nosotros lleva volviese a brillar, si pudiésemos volvernos tan calidos como para derretir el hielo que esta helando a tantos corazones en este mundo…y los convierte en individuos indiferentes, codiciosos, egoístas, soberbios, orgullosos.

La destrucción nos viene de adentro y lo que puede hacer que construyamos un mundo mejor también….por eso es fundamental que logremos encender la llama interna para dar luz a este mundo que se hunde en la oscuridad  por los que ya han dejado de sentir, de soñar, de compadecerse, de amarse y de amar a sus hermanos.

Paz a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a los que saben que el reino de Dios esta aquí mismo, es el pensamiento es el que hace un infierno o un cielo de nuestras existencias…y lo que luego proyectamos ….

Si te amas de verdad hacer el mal no estará entre tus planes bajo ningún punto de vista, pórtense bien que es gratis!! No cuesta nada….y serán bendecidos infinitas veces mas.

Dios santo envuélvenos en tu luz y transmuta el dolor, la tristeza, así como todo resquicio de sufrimiento pasado…cólmanos de tu amor infinito y haz que al fin el hombre se convierta en ser humano, ya que recién ahí estaremos capacitados para poder llevar una vida regia ….cuando por fin lideremos nuestras emociones y no seamos animales esclavizados por instintos y  emociones desbocadas que no llevan a cometer cualquier locura…pura insensatez.

Convirtámonos en portadores de la llama, que a través de cada uno de los que vamos despertando la consciencia, la divina presencia actúe para traer paz y bendiciones a este increíble planeta azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario