Seguidores

viernes, 2 de junio de 2017

"SUEÑO"



Después de bastante tiempo, puedo recordar un sueño...y fue bastante raro.
Mi hermana había tenido un hijo, y se iba a hacer un festejo de bienvenida del niño, estaba mi madre y una tía...habían pedido un cerdo para cocinar.
Pido verlo, sabía que no estaba muerto aún. Lo miré...y vi que tenía una herida en la garganta pero como una especie de sutura; obviamente yo no quería que lo maten.
Al momento pude ver como cambiaba de forma, ya no era un cerdo de los que habitualmente vemos, era como un jabalí, y de repente se convirtió en un perro pastor alemán, y cuando vuelvo a poner la vista....en un joven que me miraba pidiéndome ayuda.
Yo desde que ví al cerdo había decido que no dejaría que lo asesinen, pero al ver al joven...le dije: - Pagaré por vos, no dejaré que nadie te haga nada.
Fui a hablar con quien iba a pagar por el "cerdo", estaba una niña muy parecida al joven. Le dije: - Es tu hermano!! ella estaba asustada, actuaba mandada por su tía que lo único que deseaba era dinero...no importándole la vida de nadie.
Le dije a quien pagaría: - No es un cerdo, es un perro y yo pagaré por el...yo me lo quedo. Se nota que esta mujer te anda engañando....
Había un tipo que no se quien era que andaba detrás de la situación, espiando, pero cuando pague por él...y el joven fue libre...ese hombre se esfumó, el hechizo se rompió.
Luego....ya como que no recuerdo más nada....solo ver al joven con mi pareja y otros amigos....jugando un partido...corriendo en el pasto, mientras el viento le soplaba la cara, sonriendo y siendo feliz....en libertad.
Creo que todos esos animales, viven dentro nuestro, hemos pasado por tantas existencias, y quizás llegamos al punto en que somos tan poco humildes creyendo que ser humano es ser superior, nos ponemos en un pedestal, pero fuimos cada uno de ellos en nuestra evolución, ellos viven dentro....son parte de nuestra vida.
No puedo darle mis ojos, mis vivencias, mis experiencias, lo que siento a nadie...pero quizás es como un sentimiento dulce y amargo, de agradecimiento a cada uno de los que fuimos en algún momento, y de tristeza por el velo que cubre los ojos de tanta gente.
Valoro mucho los sueños, sé que son mensajes de nuestro inconsciente...
Gracias, gracias, gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario