Siempre debemos ir a las causas y no en sí a las consecuencias o efectos, son nuestros pensamientos, nuestras creencias las que son erradas y a partir de ello los efectos que generamos.
La fuente de todos nuestros dilemas está en nuestra mente, y las buenas o malas programaciones también están AHI !!
Corregir nuestro pensamiento en nuestra mente es PRIMORDIAL, pero no porque la realidad sea ilusoria...sino porque es NUESTRA RESPONSABILIDAD GENERAR OTRA REALIDAD mientras vivamos en este planeta!!
Ej: puede uno llegar a creerse que todo es ilusorio, que no tiene sentido ser vegano, liberar a los animales, que nos unamos a movimientos por los derechos de la mujer, oponernos a la guerra, etc. Pero te puedo asegurar que esas cosas seguirán existiendo más allá que te lo guardes bien en la cabecita, y esos seres seguiran padeciendo un dolor indecible, así como los cuerpos de mujeres violentadas, mutiladas, seguirán apareciendo...aunque sea muy chocante verlo, y muy fuerte reconocer que somos los responsables como humanos de que esto ocurra por no hacer bien las cosas, por estar tan perdidos que no sabemos cual es el bien y cual el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario