A veces buscamos que todo sea perfecto...
perfecto a nuestros ojos, perfecto según nuestra percepción...
Pero y si de algún modo ya lo es?
perfecto a nuestros ojos, perfecto según nuestra percepción...
Pero y si de algún modo ya lo es?
Supongo que si todas las personas fueran equilibradas, estuviesen alineadas, fueran conscientes en un nivel suficientemente alto, este mundo no tendría razón de existir, o quizás no tendría razón de que nosotros estuviésemos aquí.
La vida es como una escuela, y a cada paso vamos aprendiendo. Por supuesto habrá buenos alumnos, habrá otros que no se dedican, habrá algunos más destacados en ciertas áreas donde su inteligencia es más apta, y otros en otras áreas. Tenemos distintos tipos de inteligencias....
Los buenos actos que pudimos hacer en la vida que llevamos, fueron gracias a que hubo personas humanas o no que lo necesitaron.
Y porque lo necesitaron? porque hubo otros que no hicieron lo que tuvieron que hacer....por irresponsabilidad, inconsciencia, o lo que fuera.
O sea...al final también son necesarios....esos que decimos: para que carajo existen??? porque siguen en este planeta ??
Bien, porque este planeta es uno donde hay muy poca consciencia, es como esas instituciones de pandillas que deben reformarse, que vemos en películas, esas donde muchos ya perdieron las esperanzas de que puedan salir personas eticas, correctas, etc.
Pero hay quienes siguen apostando por nosotros, yo misma ante tanta oscuridad sigo apostando por la humanidad, por los compañeros de existencia !!
Todos tenemos que ir subiendo nuestro nivel de consciencia, pero eso no lo hacemos dándole pena de muerte a la gente, confinándola en cárceles por siempre jamás.
Necesitamos ir cambiándonos a nosotros, e ir contagiando a los demás, con la propia vibración, con lo que podamos transmitir, con actos nobles, de servicio, llenos de humanidad.
La vida es como ES.....intentemos cambiar el espacio que nos toco, al menos iluminemos eso que podemos.
No se nos pide más de lo que podemos dar...
Pero lo que puedas DALO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario