Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

"DIOSES DE LA NUEVA ERA-DOCUMENTAL IMPERDIBLE!!"




Un documental recomendado a todos. El equilibrio es fundamental pero todos los extremos son malos...aca creo hay mucho de extremos pero bueno si como dicen aca el yoga se vuelve una droga para algunos...tal vez lo sea, no lo se. En mi caso no lo practico, no me atrae para nada. Si me gusta meditar pero unos minutos que me sirvan para relajarme o hacer una visualizacion...cosa que me es muy necesaria para tener calma, y para escuchar la voz de la consciencia.

Me choco mucho lo de la meditacion dinamica.

El hecho que los gurues te hablen de dejar de lado lo material...pero reciben de buen agrado tus bienes...y se super enriquecen...

Asi como que la filosofia es muy relativa, no hay normas morales a seguir...no hay bien ni mal..

Si bien creo que hay mucho que rescatar de las religiones hindu y budista no acepto todo...en realidad de ninguna religion ya que todas tienen mentiras y verdades...sea como sea son instituciones de los hombres y como todo en lo que entra el hombre...falible.

Apoyo totalmente en el video cuando dice que uno llegando a un estado alterado de consciencia puede correr el peligro de ser tomado por entes peligrosos.

Yendonos a los extremos creo que estariamos apoyando al "Nuevo Orden Mundial" que desea una religion mundial y volvernos personas sin libertad...un fascismo.

Que los niños se vuelvan parte de la comunidad mientras los padres siguen a gurues y los adoren como si fuesen Dios en la tierra.

Y por ultimo...este video tiene muchos años...pero esta mas vigente que nunca ya que tambien habla de que el hinduismo desea matar al cristianismo, y hacer como que Jesus va a venir hoy dia en alguien con mucho poder...que entiendo habla de "Maitreya el Cristo"...que logicamente no se trata de Jesucristo aunque muchos puedan estar pensando que si.

Bien, vean el video y luego sacaran sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=lE0jisaJoak&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario