Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012



Ayer estuve en la presentacion de un libro..."Nathaniel" escrito por un joven autor paraguayo Juan Antonio Zardini...por lo que puedo percibir, toda una promesa.

Es una novela de ficcion que tiene tinte romantico, y habla mucho de la fe, de los sueños. Como dice el propio autor "es una compilacion de emociones".

Son este tipo de cosas las que te dan una muestra de que debemos confiar en la juventud, que no todo esta perdido, que hay jovenes con grandes ideas, con muchas cosas que expresar, con talento y fortaleza espiritual que estan para grandes cosas.

Realmente no sabia que Nathaniel era un angel, pero me llamo mucho la atencion el nombre y como nada es coincidencia....me nacio que tenia que tener las cartas angelicas, que necesitaba estar mas cerca de los angeles.

Es que siempre fui bastante esceptica en cuanto a angeles, guias, etc....pero he tenido ultimamente muchos sueños en donde he podido recibir mensajes bastante claros, y algo me dice que son ellos los que me estan ayudando para poder interpretar todo eso....que me esta ayudando mucho en mis decisiones, en mi vida en general; ya que no siempre es facil interpretar nuestros sueños...que son pura simbologia, y necesitamos una ayuda extra que hoy dia considero que ellos nos prestan.

Pero hay que pedirles porque ellos respetan "el libre albedrio" y si uno no se abre a pedirles ayuda ellos no intervendran en tu vida...a no ser que tu vida este en peligro y todavia no sea tu hora...o sea casos extremos.

Estoy muy contenta con las cartas de los angeles, ya que las cartas que he sacado SON JUSTAS PARA MI, justo lo que estoy necesitando.

Cada cosa te va llevando a otra cosa, y asi vamos haciendo la vida...POR ESO "CAMINANTE NO HAY CAMINO...SE HACE CAMINO AL ANDAR"...








No hay comentarios:

Publicar un comentario