Un animal ES, un perro, un gato, un caballo, un tigre, un pájaro, un pez....no tienen nada que cambiar, nada que modificar....SON, fueron creados para simplemente SER.
Nosotros vamos SIENDO, y tenemos total libertad para elegir lo que estamos SIENDO, pero ojo la LIBERTAD tiene un alto precio en RESPONSABILIDAD, y esto se paga!
No somos algo definido, fijo e inmutable, cada comportamiento nuestro está moldeando ...dando forma a nuestro destino.
Cada acto es reflejo de nuestro estado de consciencia, si anhelas transformar tu vida, el camino es trabajar con voluntad y perseverancia sobre las raíces...o sea tu SER, la vida que deseas no es fruto del azar, sino de haber cambiado!
Como quieres tener salud, mejores relaciones, armonía en tu vida si no te atreves, no tienes el coraje de ACTUAR?
Quien eres? eso lo creas a partir de tu conducta, que es la consecuencia de pensamientos que dan forma a tus creencias, y generan emociones a través de los juicios que realizas...cada dia te vas creando!
Autonocerte, cuestionar tus creencias, cultivar disciplina para modificar hábitos que nos perjudican, nos va convirtiendo en otro SER.
El miedo te quita toda posibilidad, secuestra tu Poder y si no eliges un destino, si no eres dueño del timón de tu barco, vas cambiando y rumbeando sin elegir conscientemente, convirtiéndote en tu peor versión...deshumanizándote, habiendo tenido la posibilidad de elegir todo lo contrario al convertirte en responsable de tu vida, más desaprovechando las oportunidades que la vida te pone frente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario