Seguidores
lunes, 30 de abril de 2012
"SANANDO NUESTRO NIÑO INTERIOR"
ABRACEMOS HOY A NUESTRO NIÑO INTERIOR y prometamosle ahora que somos adultos, ya no dejar que nadie lo maltrate, que lo limite, que lo juzgue....ni mucho menos NOSOTROS MISMOS.
Volvamos en este instante el rostro a ese niñito pequeñito que aun esta esperando ser reconocido, cuidado, amado como solo el se lo merece.
Demosle la mano...tomemos su pequeña manita entre las nuestras y pidamosle que nos acompañe a transitar por la vida...que nos contagie SUS SUEÑOS, SU OSADIA, SU LIBERTAD PARA SER EL MISMO SIN TAPUJOS, SU INOCENCIA PARA CREER EN EL SER HUMANO, SU CAPACIDAD DE ASOMBRO ANTE LAS MARAVILLAS DE LA VIDA, ANTE EL MILAGRO DE LA CREACION, SU AMOR POR TODOS LOS SERES DE LA ESPECIE, SU CONEXION CON ESE MUNDO ESPIRITUAL DEL QUE MUCHOS DE LOS ADULTOS YA NOS HEMOS OLVIDADO...
"PARA ENTRAR AL REINO DE DIOS DEBEMOS VOLVER A SER COMO NIÑOS"....no perdamos mas tiempo en perdernos por los laberintos del mundo que son PURA ILUSION...y pongamos nuestros ojos asi como nuestro corazon en lo verdadero...EL AMOR...que es la UNICA VERDAD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario