Seguidores

jueves, 18 de mayo de 2017

"CREENCIAS Y COMO INFLUYEN"



Los actos devienen de las CREENCIAS...por eso el peligro de lo que creemos, ya que mucho de lo que podemos creer no es congruente con el respeto al otro!!
"Si yo creo" que en esta vida destruyo o me destruyen, que soy yo o el otro, que estamos separados, en que momento tendre tiempo de amar al projimo?
Y nos enseñan a competir, a pisar cabezas, a demostrar ser mas fuertes.
Para amar a los demas nuestra creencia base debiera ser que Dios o una esencia pura habita en cada ser y que merece tanto respeto como yo, que si cae y no soy capaz de ayudarlo a levantarse..tambien termino cayendo...porque voy perdiendo mi esencia en esa deshumanizacion, pero con tanta religion...estamos tan lejos de la espiritualidad...lo que tanto le falta a esta humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario