Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2017

"ATEO O NO"



Si ateo es no creer en Dios (supuestamente el unico que existe es el de las religiones para los de las religiones institucionalizadas), y si no crees en el, sos ateo, bien desde ese punto de vista seria atea.
No creo en salvadores, en que alguien pague por nuestros errores y morir de forma tan dolorosa por los "pecados" o la no impecabilidad en los actos de otros, cada uno recibe lo que se merece, para eso está la Ley de Karma.
Pero no me considero atea porque sí creo en una consciencia superior, o quizás como alguien dijo en un comentario...un Dios Cósmico...quizás.
Pero ojo, no que se meta con nuestros actos, sino como consciencia creadora...y de ahí ya depende de las Leyes naturales que existen...y nuestro propio discernimiento, los alineados que aprendemos a vivir con nuestra consciencia o no.
A-Teo= sin Dios......absolutamente no lo soy, considero que esa consciencia está en mi, y siendo una persona llena de entusiasmo como soy (entusiasmo = en-theós. Sentirse poseído por un dios), de alguna forma es así....tengo a Dios dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario