Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO 2015 !!



Estamos a dos pasitos del año 2015, en mi caso estoy terminando este año muy agradecida por todo lo que se fue dando, por todo lo que fui aprendiendo, por lo que pude dejar y lo que me dejaron las personas con las que compartí, además de  las situaciones que viví en el transcurso de este tiempo.

Estoy parándome firme, con la vista en el horizonte, preparada  para comenzar con el pie derecho este nuevo capítulo que tengo la oportunidad de escribir.

Siento que ya es hora de hacer mis sueños realidad, de manifestar lo que mi corazón me pide, de que mis proyectos se puedan plasmar al fin.

Muchas veces uno da muchas vueltas a un asunto, dejando que la vida pase, nos dejamos ser llevados por la inercia, hasta que reaccionamos y vemos que es hora de enfrentar los desafíos, que no tiene sentido seguir posponiendo.

La vida es cambio y me quiero embarcar en ese viaje, un nuevo año es un buen momento para intentarlo!!

Les deseo  a cada uno de ustedes  mis buenos amigos, que terminen estupendamente el año y lo comiencen de la mejor manera, con mucho amor hacia sí mismos así como hacia los demás, con entusiasmo, agradecimiento y mucha alegría!!


FELIZ AÑO NUEVO! FELIZ AÑO 2015!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario