Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

BELLEZA EFIMERA...



La belleza física es efímera, si nos concentramos mucho en eso...que haremos cuando se nos vaya entre los dedos...?

Supongo que cuando no vemos más allá de lo externo, cuando le damos tanta relevancia a lo superfluo...y no a lo que está en nuestro interior, terminaremos amargándonos, nos terminará pesando mucho la vejez...los años...y podremos sentir que perdemos todo...nos sentiremos menoscabadas...o acabadas realmente....(realmente deprimente de pensarlo).

Es imortante reaccionar a tiempo, y cultivar la belleza que realmente importa, la que te permite ser humano, sensible, amoroso, paciente.

Mantener encendida la llama interna para que siempre ilumine tu rostro y tus ojos ....mas alla de las arrugas, más allá de la perdida de tersura en la piel, que tu calidez invite a quienes lo necesiten a acercarse...a encontrar un refugio de paz, de consuelo, de apoyo.

Un sueño que tengo para la vejez...es llevarla con la frente en alto, quiero ser una anciana sabia...y cuando los surcos marquen mi cara saber que todos esos años transcurridos ame mucho...y di todo de mi para hacer mi mundo mejor...y poder contagiar de mi propio mundo al mundo de los otros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario