Seguidores

martes, 8 de julio de 2014


NACISTE PARA VOLAR…

Llegas a este mundo…radiante…inocente…feliz…., y vas cayendo día a día dentro de un sistema que te roba tu singularidad, para convertirte en funcional, en copia de todos los demás.

Los mismos padres, abuelos, maestros influyen sobre lo maleables que somos de pequeños y nos convierten en lo que ellos desean que seamos....aunque logicamente no por mala intención, es lo que saben hacer...

Pero un día dices basta! Y tu espíritu se rebela a seguir siendo lo que no eres, y optas por probar la libertad, por extender tus alas sin miedo a caer, por remontarte a las alturas del cielo y sentir la caricia de Dios en tus alas…y un beso en tu rostro. 

Y es ahí cuando explotas de emoción y brotan lágrimas de tus ojos…pero de plena felicidad…de realización.

No nacimos para arrastrarnos detrás de las limosnas que los demás tengan para darnos, ni para revolcarnos en la ciénaga del sufrimiento y el remordimiento, no…!! nacimos para despertar el potencial que yace dentro…para ser los escultores de nuestra propia obra de arte, para pulir el diamante que somos y que brille en todo su esplendor…como pieza única que somos.

Con miedo nunca podrás impulsarte hacia el cielo, y seguirás pegado a la tierra como si tus pies estuviesen atrapados por una masa vizcosa….

Sin confianza en ti mismo..todo lo que puedes hacer es morir instante a instante, vegetar conectado a una máquina hasta que se acabe el tiempo y alguien te desconecte…pero eso no es vida, no es lo que te mereces, no es para lo que existes en este espacio-tiempo!!

A partir de hoy, de este momento..comienza a cultivar la fe en ti mismo, la confianza en tu poder, en la prosperidad de la que tienes derecho, abre tus brazos a las bendiciones que llegan como avalancha a tu vida!!

Así sea…

Aldana


www.renovatiocoaching.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario