Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

MI AMOR DE ETERNIDAD...




Esto es algo que escribi hace muchos años...antes de encontrar a mi gran amor, el que esta actualmente conmigo, pero bueno...fue dirigido a el...aunque no lo conocia sabia que debia llegar...y asi lo hizo.

A las personas que estan solas y que aun sueñan con ese compañero/a con el que puedan compartir sus dias, su vida, su ser...les recomiendo por experiencia, primero conocerse a si mismos, amarse, y luego diseñar a la persona que quieren encontrar en su mente y en su corazon....tener fe que llegara cuando esten listos/as...no es posible antes, y si llegara antes de seguro lo perderian...porque no estaran preparados.


Sueño despierta con el amor, con ese ser que no hagan falta palabras,
Con el que solo la mirada sirva para poder entendernos,
Con que una sola caricia suya, el solo roce de su piel me traslade al extasis,
Con que un solo beso, me permita disfrutar de un oasis en el desierto.

Donde estaras, quien seras, como seras?
Te busco incansablemente, y tengo miedo de equivocarme,
De seguir lastimándome, de seguir cosechando cicatrices en mi ser,
Si pudiera estar contigo te daría mi amor para siempre, mi ser para siempre.

Te regalaría mis sueños, mis días, mis pensamientos, mis deseos,
Mis caricias, mis besos, mis versos, mi vida, mi ser completo..entero.

Tal vez no sea el momento, tal vez no este entera como yo creo.
Tuve una batalla, y quizás no este recuperada todavía, Dios lo sabe.
Voy a levantarme, voy a lamer mis heridas hasta sanarme, si porque lo merezco,
Si porque no mereces un ser mutilado, necesitas mi ser completo, como yo el tuyo.

Tanto buscarte por este laberinto de la vida, si parece que jugamos a las escondidas.
Me pregunto si también me necesitas como yo te necesito, como yo te añoro.
Alguna  vez te tuve, fuimos uno, fuiste parte de mi, fui parte de vos.
Pero no se si aun me recuerdas, si aun sueñas conmigo después de tanto tiempo.

Quiero reconocerte, quiero que llegues a mi vida, quiero vivir,
No tardes…me me hagas esperar mucho mas…TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario