Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

BENDECIDOS CON LA GRACIA DE NUESTRO CREADOR....




No estoy 100%...tengo algunos pensamientos que no permiten que tenga buenas emociones en este momento.

Sé que depende de mí la elección de lo que pienso, es que a veces es complicado abstraerse de lo que pasa.

Bueno que podría pensar que no me haga sentir mal?...bien, ya he enumerado unas cuantas cositas…y me siento algo mejor….

·      El pensar que entre algunas personas haya o no líneas de sangre, existe compatibilidad y con otras no.

·        Que con algunas personas es más complicado llevarse bien.

·     Que cada persona tiene sus temores, ansiedades, vivencias pasadas, inmadurez, egoísmos, necesidades insatisfechas que los condiciona a actuar a veces no tan bien que digamos con los demás…pero no es por maldad.

·    Que nadie es profeta en su tierra…a veces ni en su casa….o sea ni con su familia, al no aceptarnos como somos.


·      A veces son los extraños, los que no son familia los que más te buscan, y entienden lo que decís.

Lo que hablo…soy yo misma, es mi autorretrato, me pinta como soy…

Que se puede hacer? Nada…cada uno elige, muchas veces condicionado por sus miedos y necesidades.

Yo debo elegir agradecer a ese vientre que me dio la vida, que me cuido los años necesarios para hacerme cargo de mi misma, por los valores que me inculco, por su sacrificio para que yo haya podido fortalecer mis alas para salir del nido, y desplegar mis alas.

Hoy elijo volar alto…porque no soy una gallina, soy un águila…y mis ojos verán las oportunidades, la fuerza de mis garras  las tomaran y no las soltaran….y así llegaré a ser todo lo que vine a ser….volare alto, lejos…me remontare a las alturas del cielo, lo tocare con mis alas….porque soy bendecida con la gracia de nuestro creador, con la benevolencia de la vida, con la sabiduría de un alma vieja…

Derrama Dios una lluvia de bendiciones sobre mi vida y sobre todos los seres que pueden ver con los ojos del corazón, que miran mas allá de las apariencias, que dan hasta que duela…

Bendito seas por siempre señor/señora de todos los tiempos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario