Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

"FELIZ DIA A NUESTROS HERMANITOS MENORES..."


En el dia de hoy 29 de abril "Dia del animal en Argentina", quiero enviar todas las chispitas de luz que tengo en mi corazon a todos los animalitos del mundo entero..aquellos que son felices con sus protectores, aquellos que estan en la calle sin saber a donde ir ni donde cobijarse, aquellos que sufren con personas que los tienen a cargo y no saben reconocer el valor de un animalito, aquellos que estan siendo experimentados en laboratorios, aquellos que estan encerrados en zoologicos fuera de su habitad natural, aquellos que viven en cotos de caza, aquellos que son usados para divertimento (circos), aquellos que son usados para demostrar la "supuesta valentia de un hombre" y practica defendida como parte de una cultura que por supuesto muy poco respeto le tiene a la vida (tauromancia), aquellos que son cazados sin compasion, los que son usados para cazar y luego asesinados sin piedad cuando ya no son utiles, aquellos que son puestos a pelear unos contra otros para apuestas (carrera de caballos, riña de perros, riña de gallos), aquellos que estan siendo privados de su libertad con el fin de que personas puedan sentirse mas importantes al usar sus pieles, y tambien aquellos que viven en condiciones deplorables y que seran destinados a nuestra alimentacion, vestimenta.etc. Espero que alguna vez nos CIVILICEMOS  Y DEJEMOS DE DERRAMAR SANGRE INOCENTE...ESPERO EL DIA QUE LOS LIBEREMOS DE LA ESCLAVITUD...pero  considero que esto no sera posible hasta que el propio ser humano sepa lo que significa realmente LA LIBERTAD...que es el mas grande don que DIOS nos dio...no tenemos derecho a esclavizar a nadie, ni hacer uso de seres vivos como si fuesen cosas de nuestra propiedad...NO NOS PERTENECEN PARA USARLOS Y ABUSAR DE ELLOS...solo podemos protegerlos y dejarlos vivir su vida en paz...como nosotros tambien queremos hacerlo. Y como dijo Buda..."quisiera encarnar en este mundo hasta que la ultima brizna de pasto sea libre..."

Dejo este escrito que me hizo mucho bien este año al haberlo encontrado justo cuando perdi fisicamente a mi gatito Keven, mi compañerito por 12 años y con quien tanto amor intercambiamos cuando estuvimos acompañandonos en este BREVE INSTANTE QUE ES LA VIDA....

Tambien aprovecho para enviar mucha luz a quienes verdaderamente amamos a los animales...como asi a quienes les hacen daño...para que una luz de consciencia se encienda en ellos y se vuelvan al amor..

Ahi va:...


Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos.

AUTOR DESCONOCIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario