Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

"Acompañandonos en el camino"




Aun no se cual es la causa de al fin tomar coraje para esta noche comenzar a sacar a luz, y compartir con ustedes mi SER...nada es por casualidad, quizas fue el hecho de que en estos dias en una meditacion que hice, donde me veia por un camino impregnado de mucha luz, pero que luego se fue oscureciendo y logicamente mi miedo interior para seguir...escuche una voz que me decia..."no tengas miedo...continua...continua...continua..." en el medio del pecho tienes la luz que necesitas, ahi esta el faro que iluminara hasta que llegues....continua....y asi llegue hasta el lugar donde pedi conocerme como realmente soy, pense que veria un rostro...pero no, vi LUCES Y SOMBRAS...si, luces y sombras...y esa voz me dijo que todos somos eso, y eso me hace percibir que debemos dejar de negar partes de nosotros mismos, dejar de no aceptarnos, de rechazarnos por no sentirnos perfectos, de compararnos; sepamos: que cuando hay una luz muy grande...tambien esta acompañada de una sombra igual. Dejemos de luchar contra nuestra naturaleza, de elegir pertenecer a un equipo...el de la luz o el de la oscuridad, busquemos la UNIDAD, busquemos EL EQUILIBRIO entre las dos fuerzas..el YIN Y EL YANG, dejemos de pelear con lo contrario...luchando con lo contrario luchamos contra nosotros mismos y solo terminamos destruyendo una parte nuestra. AMEMONOS como somos, sin reparos, sin juicios, sin querer seleccionar solo partes nuestras dejando las otras de lado. Reconozcamos que para valorar lo bueno es necesario conocer lo malo, para valorar la luz es necesario haber conocido la oscuridad, para valorar la felicidad es imperativo haber conocido la infelicidad, el dolor, el abatimiento, la pena, el desencanto.

Quizas luego de haber escrito hasta llegar a este punto, me doy cuenta que el motivo por el cual hoy comienzo a escribir es porque siento en el fondo de mi ser que no estoy sola, que muchos estamos en el camino de autoconocimiento, del querer reencontranos con "nuestro verdadero ser" y tal como dice el titulo de este blog "Face to Face contigo mismo"...es lo que pretendo que con lo que yo he aprenddo en esta vida, y lo que ustedes hayan aprendido y puedan comentar, podamos juntos en algun momento estar cara a cara con ese ser que verdaderamente somos y aun nos cuesta tanto mirar. Y tambien tengo la esperanza de que personas que aun no estan en el camino se prendan a acompañarnos a los que si estamos, para que el viaje nos cueste menos a cada uno de nosotros, ya que como sabemos la buena compañia facilita nuestra vida y hace que la disfrutemos mas.

Espero me acompañen..y espero ser una grata compañia...besos y mucho amor!!

2 comentarios:

  1. muy profundo y a la vez muy simple de aplicarlo, solo es cuestion de llevarlo acabo y que la fuerza nos acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, exacto..."RES NON VERBA", o sea HECHOS NO PALABRAS!!y la fuerza siempre debe acompañarnos mientras haya sangre corriendo por nuestras venas.

      Eliminar