Seguidores

viernes, 6 de enero de 2017

CONFIAR EN LA VIDA ES POSICIONARNOS COMO TRIUNFADORES DE LA PARTIDA QUE TENEMOS ENFRENTE.


Cuando miro lo que viví en perspectiva  me pregunto: COMO LO HICE?

Como logré superar tanto dolor?  la tristeza que parecía nunca dejarme, la rabia por las cosas no haber sido como quería, el enojo por no haber podido hacer nada al respecto, los vacios, las carencias, el miedo a la soledad…
               
Creo que todo se trata de la interpretación que hacemos de lo que nos ocurre,  con lo que muchas veces, la mayoría de las veces nos cerramos la oportunidad de estar alegres,  en paz, agradecidos... con lo cual  cerramos la llave de la abundancia en nuestra vida: salud, relaciones plenas, dinero, realización.       
                                
Nos vemos  pequeños, desvalidos,  nosotros mismos muchas veces nos desvalorizamos   y perdemos nuestro poder.

En algún momento supe que éramos más que éste cuerpo físico, que éramos un alma viviendo una experiencia terrenal, y comencé a ver que todas fueron elecciones que fui haciendo, decisiones buenas o malas, errores  que al fin y al cabo me enseñaron, y me ayudaron a crecer….a evolucionar, y a equivocarme menos al tener más experiencia en el juego de la vida.

En este juego es importante aprender a dejar morir a lo que fuimos...y un constante renacer...

Siempre estamos aprendiendo, como por ejemplo lo fundamental de desaprender, de poder soltar mucho de los conocimientos que nos han servido hasta cierto punto de nuestra existencia, pero ya no porque estamos en otra etapa, porque decidimos  elegir lo que nos haga bien, y renunciar a lo que nos daña.                                                                                                                                                                                                                                                                     
Y al desaprender, también necesitamos estar abiertos al reaprender, a nuevas miradas sobre las cosas, a nuevas actitudes, a renovadas creencias, maneras de actuar…y por supuesto nuevos resultados, para llegar a la conclusión que este juego  es apasionante, le tomas el gusto,…y notas que la vida puede convertirse para vos en una aventura, en puro disfrute,  en gozo!! y te convertís en co-creador...y creas tu cielo en  base a lo que crees, a lo que sentis, a lo que sos capaz de hacer...pero fundamentalmente de quien SOS, todo proviene del SER.

Al realinearnos, al re-conectar con la fuente de todo poder todo recobra un nuevo sentido.
                                                                                              
Y notas que tus ojos son los mismos, pero algo cayó, algo despejó tu mirada, y hoy lo ves más claro…como si Dios te prestase sus ojos, pones tu vida en sus manos, tu misión, tus deseos, tus sueños, tus miedos, tu pasado, presente y futuro… y al fin confiás en la Vida, al fin soltas el control…al fin dejas que TODO LO MEJOR SEA….!!                                                                                                                    
                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario