Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE TUS SUEÑOS...



Si observamos nuestros sueños nos damos cuenta que son mensajes de sabiduría que recibimos cuando soltamos todo lo externo...un instante donde estamos abiertos, receptivos....

Recuerdo cuando tantos años atrás, con muchos problemas en mi vida...(hoy vistos como desafíos con una nueva mirada), soñaba que tenia resortes en los pies...algo externo a mi que me ayudaba a sortear obstáculos; saltar de una cuadra a otra, de un punto a otro, en caso que no quisiera cruzarme con alguien o con algo que me diese miedo o causase alguna molestia.

Con los años...mis sueños fueron evolucionando y podía verme volando...pero claro que no como un pájaro con alas...sinó como levitar..moverme como una especie de ovni...hacia donde quisiera, hasta pude volar sobre las cordilleras de los Andes en uno de esos hermosos viajes, y hasta me encontré con guías que me guiaban en esa nueva aventura. 

Que lindo olía la libertad!!

Hace un par de años...podía seguir volando en sueños, más tenía miedo...miedo de que la gente que no pudiera hacerlo me viera como diferente y quisiera causarme daño. A los niños les mostraba como hacerlo...ellos tenian otra forma de ver las cosas (supongo que se relaciona en la vida misma, las personas que están interesadas en lo que tengo para decir no son la masa, son "niños adultos" que siguen soñando...al menos que tienen flashes de que las cosas no son como nos las muestran y que se animan a intentar desplegar las alas...liberarse de las cárceles mentales que no les permiten volar...). 

En otra ocasión.....seres que volaban me acompañaban en mi vuelo y me protegían de otros seres oscuros que también volaban...pero había una disputa por mi....aun no comprendo que querían, quizás las luces y las sombras hacian su aparición, y era la lucha de los dos lobos...el que gana segun a quien le das tu energia.

El sueño más reciente fue uno donde no volaba de una manera "normal"...como se supone que uno volaría...quizás como lo hacia en sueños anteriores, en este caso lo hacía de una manera distinta (que raro no? yo buscando hacer algo distinto? jaja...y sí....me gusta ser yo misma, amo ser yo misma!)

Era una especie de vuelo...donde podia nadar en el aire, la fuerza de gravedad no influia en mí, ya no habia miedos....simplemente jugaba y me divertía flotando...girando..dando vueltas, lo disfrutaba realmente!
Ciertamente podía ver como la gente cuchicheaba...se hablaban unos a otros al oído viéndome volar en forma "rara". 

Hay porque lo hace así? hay porque no lo hace como tal? porque da vueltas o porque hace como si nadara si esta en el aire?.....

Más yo seguía disfrutando...a pesar de las voces, y pensaba..."no pueden levantarse un palmo del suelo y critican"! ....me miran como gallinas a las águilas y se atreven a abrir la boca....
Supongo que eso pasa en la vida misma, comenzamos necesitando de cosas externas para impulsarnos...libros...rituales...talleres.

No nos sentimos plenamente capaces aún a pesar de estar siempre acompañados, nos preocupa "la gente"..."el que pensaran"..."el que diran"...el juzgamiento implacable de los que no hacen nada;  hasta que llega el momento de experimentar.

Comienzas a manejar tus miedos, y cuando tu motivación es tan grande que solo piensas en tu misión...en tu propósito de vida..en cumplir para lo que estás llamado.

Y no te detengan las voces internas ni externas que siempre las habrán, imagina que ni Dios le cae bien a todo el mundo...ni Jesús fue profeta en su tierra!! 

Solo HAZLO!!

Hazlo a tu manera! Hazlo guiado por tu intuición! Hazlo como forma de servir al mundo a través de lo que tienes para darles!

Dale la merecida importancia a tus sueños!! deja a tu Ser superior que te hable a través de ellos! 

VUELA! MUESTRALES COMO SE HACE!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario