Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

"MIRANDO AL ESPEJO..."




Mirando al espejo pude ver a alguien que no soy yo,

facciones heredadas de los padres biológicos de este cuerpo.

Mis ojos se clavan más profundamente…como queriendo ver más allá…

Quien está más allá de este reflejo proyectado?

Y en mis ojos diviso una luz, una chispa que me da una señal que hay alguien ahí… habitándome…

Le pregunto quién eres? escuchando con atención….

Con firmeza me responde: Soy la vida viviendo en ti, soy quien sueña, soy quien ama….soy tu verdadero yo….tu alma, soy quien se manifiesta a través del cuerpo reflejado en el espejo….

Y entonces  le pregunto: quien es real tú o mi cuerpo?

Me contesta suavemente: que nada de lo que se pueda perder podría ser real…que lo único real es ella…mi alma.

Desde ese día  me enojo menos, me lamento menos, deseo menos, me apego menos…sufro menos…. Puede ver la vida desde otro lugar, con otros ojos….con una actitud diferente, una en la que  soy capaz de amar de verdad.

Desde aquel momento comprendí que estoy aquí para amar, para alabar a la vida, para celebrarla, para no perder un segundo….

Mírate al espejo … vé que hay más allá de la apariencia…descubre a ese ser maravilloso que te habita, manifiesta tu alegría cada día….danza, canta, vive!! 

Disfruta cada instante de tu existencia…BENDITO SEAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario