Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

"EL AMOR..."





Que es el amor para ti..?

Hay amor en tu vida…?

El amor para mi es lo que me permitió:

* Haber encarnado en este mundo, ser recibida por la magnífica madre que tengo y por el padre que no está físicamente pero me sigue acompañando…viviendo en mis genes, en algunos de mis gestos, actos, o pensamientos que fluyen de mi…

* El tener una hermana que es una gran maestra, no todo es color de rosa…pero es el fin de la vida ir aprendiendo de las virtudes y defectos propios y ajenos.

* El convertirme en un instrumento por el cual se canalizo la vida de un ser diminuto, frágil, puro, inocente…mi hijo Renzo, mi estrella de la suerte.

El amor es el que posibilitó el paso por mi vida de muchísimas personas especiales que tocaron mi vida…y la siguen tocando, el que permitió que llegue a enamorarme de una cantidad inmensa de animalitos que tuve el honor de cuidar y de amar…

Esa fuerza misteriosa siempre estuvo en mi aunque no estaba atenta para darme cuenta, hace tiempo el amor más grande toco mi vida y al fin me di cuenta …que el amor conecta todas las cosas, que el amor esta en cada ser aunque no lo sepa, que esa energía es la que cohesiona todo lo que existe en el universo….que mientras no descubras esa energía en ti…no sabrás amar, porque no podrás descubrirte en los demás..en todo lo que nos rodea.

Hoy es el día de los enamorados…y reconozco que en mi vida hay muchísimo amor….es que tenemos tanto para dar!! No solo hoy, cada día es tiempo de demostrar los más puros sentimientos, comprensión, apoyo, compañerismo al ser amado, a los padres, hermanos, amigos, personas con las que circunstancialmente tratas, a esos seres maravillosos que son los animales y las plantas.

El amor es demostrar con pequeños detalles el gran privilegio que sientes de tenerlo en tu vida, de acompañarse mutuamente por este sendero que es la vida.

Es mirarlo a los ojos y hundirte en el amor…porque cada uno refleja lo que el otro tiene en su interior…somos como espejos..

Recuerda que solo podemos dar lo que tenemos dentro, si buscas ser amado de verdad, primero comienza a amarte a ti mismo, a respetarte, a valorarte!! A comprender de una vez por todas que eres una magnífica manifestación de Dios en este mundo…y que no tienes nada que demostrarle a nadie…que DEBES SER TU MISMO…para que se enamoren de ti…de tu esencia!!...DEBES ENAMORARTE DE TI MISMO/A!!

No se puede amar lo que no se conoce, por eso te insto a que busques el modo de conocerte, de escucharte, observarte, aceptarte….solo así algún día podrás conocerte…y comenzar a amarte….es ahí cuando el AMOR ese con mayúsculas llego a tu vida…y es recién ahí que tu alma gemela llegará a tu vida…es una ilusión buscar el amor afuera cuando no tienes nada que dar...

Buscando fuera...seguiremos cosechando decepciones...buscar afuera es una quimera...

Es así...comprendiendo todo esto,  como un día que para mi era como cualquier otro....conocí no a un hombre, sinó a un verdadero ser humano....del que estoy sumamente orgullosa de tener en mi vida...que me roba sonrisas, que hace que lata mi corazón mas de prisa...

Bendito sea el amor! bendito sea Dios! bendita/o seas tu...bendita sea yo...!!


AMATE!! Es la ley fundamental……todo lo demás llegara a tu vida sin mayor esfuerzo…

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!! FELIZ DIA A LOS QUE SE AMAN GENUINAMENTE SIN ARROGANCIAS NI SOBERBIAS, A LOS QUE AMAN A DIOS, Y A SUS DISTINTAS MANIFESTACIONES…A LOS QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS SIGUEN APOSTANDO AL AMOR...SIGUEN AMANDO HASTA QUE DUELA!!

Namasté!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario