Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

PEQUEÑA EN ESTA INMENSIDAD...


Tu luz impregna cada fibra de mi ser, no puedo más que alabarte cada día…manifestando tu bendita presencia en mis actos.

El amor fluye desde mi corazón a los cuatro puntos cardinales buscando canales por donde seguir fluyendo, como una energía infinita  que sana el alma, que alivia como un bálsamo de vida, que solo busca llevar luz a los mundos oscuros y opacos de los seres que aun no conocen su propia luz.

La fuerza de tu presencia hace eco en mi ser y me mueve hacia el camino que me tienes señalado, no quiero más que ser un instrumento digno en tus manos.

Moldéame como la arcilla, y haz de mi la vasija de la cual puedan beber mis hermanos, de la cual puedan saciar su sed de paz, de amor, de verdad.

La emoción que siento al sentirte en mí hace que las lágrimas quieran escapar de mis ojos, hacen que mi corazón vibre de alegría al reconocer que soy tuya.

Pon tus palabras justas en mi boca, pon en mi vida las huellas que debo seguir para serte fiel a cada paso, pon en mi mente la claridad necesaria para poder discernir lo mejor en cada ocasión.

El aire que respiro está lleno de vos, el sol que cada día nos sonríe nos muestra tu bondad para con la humanidad, las noches tapizadas de estrellas me hacen dar cuenta de lo pequeñita que soy en esta inmensidad y en lo bendecida que soy por ser tu hija.

Bendice mis días y los de todos tus hijos que viven buscando ser la manifestación de tu paz, tu amor, tu bondad, tu luz, y tu verdad.

Doy lo mejor, merezco lo mejor, irradio lo mejor, atraigo lo mejor…recibo solo lo mejor…y es lo mismo que pido para cada uno de mis hermanos….ya sean seres humanos o animales…, y esto porque pienso que los animales son seres que nacen completos en si…totalmente llenos de amor y luz,  y somos nosotros los seres humanos que venimos a evolucionar a este mundo…a crecer cada día y no solo a envejecer.

Porque todos nacemos como varones o hembras pero solo algunos llegan a ser verdaderos seres humanos….ya que algunos nunca crecen y  otros se convierten en bestias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario