Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

SENTIMIENTOS CONFUSOS...




Estuve un par de dias con sentimientos algo confusos, sin ganas de escribir...y hoy me levante con ganas de vestirme de ese color…un violeta…uno que transmute de alguna forma  lo que mirar la realidad me provoca…un dolor extremadamente grande, profundo…un abismo, algo que a veces me desgarra por dentro.

Es que siempre fui bastante sensible…o exageradamente para este mundo que conoce poco de sensibilidad, varias veces en algún momento ya lejano quise morir…todo era tan difícil..tan oscuro…tan solitario, pero alguien me dijo: este mundo es de los fuertes y que si no me fortalecía no podía estar aca…y asi fue, me fui entrenando en aguantar los golpes de la vida y quizás hasta a veces devolverlos sin saber con certeza lo que mi furia podía causar; quizás fue toda esa rabia, esa ira, esa energía contenida lo que luego se convirtió en mi gran deseo de crear otra realidad.

Es que la energía mal encaminada lleva a la destrucción, pero si se encamina te impulsa y da la agresividad necesaria para luchar por los cambios, con la injusticia, por secar el llanto de los desvalidos y regalarles una sonrisa…y un corazón de fuego!!

Es verdad que si busco explicaciones racionales para todo lo que ocurre en este planeta que habitamos no hay ninguna que me deje satisfecha; no hay justificación para tanta maldad, odios, sufrimiento, codicia, egoísmo, soberbia, orgullo, sangre y muerte….y me pone mal no entender…o quizás de algún modo entender que depende muy poco de mi para el cambio….ya que el cambio depende en si de todos.

Si luego indago dentro mio….en un lugar profundo de mi ser…encuentro un silencio y algo que me dice que todo esto no será para siempre, que las cosas aca no son fáciles, que no es agradable soportar tanta desidia por parte de tanta gente, tanta falta de compasión, tanto desamor….pero tarde o temprano acabara.

Tenemos una misión y Dios nos da las herramientas necesarias…quizás nosotros creemos necesitar otras herramientas...sin embargo quizas ellas serian peligrosas en nuestras manos cuando no estamos preparados..."todo es por algo".

Lo que si se es que debemos amar al BIEN sobre todas las cosas, que es lo mismo que amar a Dios....que haciendo esto no nos equivocaremos porque haremos: no lo conveniente, sino lo correcto, bajo la gracia  y de manera perfecta.

Todo ocurre en el momento justo…mi tiempo es el tiempo de Dios….


No hay comentarios:

Publicar un comentario