Hasta que no comienzas a tratarte bien, a ver lo sagrado en ti...seguirás atrayendo personas que te devuelvan la imágen de lo que hay dentro...
Debemos descubrirnos, conocernos, casi siempre se da que inconscientemente buscamos castigo, maltrato, humillación...por culpas que ni sabíamos que teníamos, o por lo que nos acostumbramos a vivir en la infancia.
Hasta que logres verte como alguien valioso, digno, merecedor...no puedes esperar a alguien diferente de lo que ya has encontrado.
Por ley de atracción...llega lo que estamos preparados para recibir..
Una buena táctica además de lo mencionado, es escribir, todo lo que deseas encontrar en una relación, como quieres sentirte, las virtudes que buscas en un hombre o en una mujer para compartir tus días.
Te aseguro que LO CREAS....Y LUEGO SE HACE REALIDAD EN TU VIDA...lo digo por experiencia.
Cuando recién nos distanciamos de alguien, llenar ese espacio con otra persona no es la mejor opción, ya que aún estamos dolidos.
Eso de un clavo saca otro clavo no es algo que hace una persona madura...aunque lo hacemos a menudo no?
Espera el momento, concéntrate en vos, en amarte y en sanar,...ya habrá tiempo para lo demás.
Espera el momento, concéntrate en vos, en amarte y en sanar,...ya habrá tiempo para lo demás.
Mientras se irá gestando esa hermosa posibilidad del encuentro...o el reencuentro...quien sabe.
A veces necesitamos años de estar separados, creciendo cada uno por su lado...para volver a encontrarse y que al fin resulte.
En otras ocasiones, será alguien nuevo en tu vida, alguien que también sufrió y lloró por amor, alguien que aún confía en el fondo de su corazón que esa persona que espera...existe en algún lugar y solo es cuestión de PREPARACION Y ESPERA.